lunes, 23 de febrero de 2009

Sobre la Nueva Era

Yo la verdad estoy emocionado con todo esto de la Nueva Era... Siento que los ciclos se van acelerando (ciclos de tiempo y los karmáticos), pero creo que aprendí a no comer ansias, y llevármela relax. Digo ya estamos en el 2009 y yo siento que fue ayer cuando empezó el 2007. Entonces cuando pienso en el 2012 a veces siento que ya está a 2 minutos, y otras siento que tengo todo el tiempo dl mundo como para relajarme y disfrutarlo. Por lo regular cuando me estreso es cuando ando con mil pendientes en mi vida, y es cuando vienen unas palabras llenas de sabiduría a mi mente: "Aplácate y sabe yo soy Dios" (versión Mexicana del Aquiétate) y magicamtente regresa la armonía.

Y bueno, en parte creo que la nueva era ya llegó para muchos de nosotros, de menos para mi es cuando estoy en ese momento de paz y tranquilidad, que pasa una mosca y me da risa, cuando escucho una canción y la estás cantando a todo volumen, cuando le regalas todo tu cambio o una torta a alguien que tiene hambre sin pedirte nada, cuando sabes lo que alguien está sintiendo aún sin que te lo diga o cuando le sonríes a todos sólo por sonreir... no c, como que ese es el pre Shambhala.

Por otro lado, dejé de ser juez de mis actos, los sigo observando y aprendiendo de ellos, pero ya sólo por aprender las lecciones que me tocan y no por matarme 3 días y 4 noches con juicios y reproches a mi mismo. Me refiero a que cuando hacía, decía, sentía o pensaba en algo fuera de la unidad me venía como un juicio inmediato por haberla "regado". Y pues ya tiene rato que sé que ese paso equivocado también es parte de mi proceso, y sé que si no me permito "equivocarme" no estaría aprendiendo lo que sea que debo aprender; y quien sabe, tal vez estaría más lejos de a donde debo ir.

A final de cuentas yo elegí esta vida, y cada camino tomado, así que estoy seguro que cuando lo hice confiaba en que sabría como andarlos... he leído muchos mensajes de nuestros “hermanos mayores" y Maestros Ascendidos que dicen que están súper emocionados y que quisieran bajar aquí con nosotros (seguramente muchos d ellos vendrán como nuestros hijos), y con eso me siento emocionado y halagado, pero no exagerando, o sea no como "EL elegido", ni como el señor: "Oye bájate de mi nube" (jajaja, vi mucho Hércules de Disney, sorry), esa sensación de grandeza y orgullo extremo creo que también son parte dl ego.

En resumen, me emociona y motiva vivir esta era... me emociona y me motiva vivenciar la nueva era... y la verdad que también me emociona y me motiva conocer algo diferente a estas dos opciones... jeje. Es decir, no me da miedo que llegue el día D en diciembre del 2012 y justo ese día ande vibrando bajo (o crudeando o algo) y repruebo, y que me tocara recursar materias... bueno pues ni hablar, no por miedo a eso dejo de vivir mi "aquí y ahora".

A final de cuentas, Yo sé cuantos minutos del día me mantengo en Unidad; prácticamente no lastimo, ni critico, ni juzgo a nadie, como porque me haría todo eso yo solito?...  y hago mi tarea, me auto observo a cada momento para mantenerme en vibra chida la mayor parte del tiempo, y me cacho cuando ando súper bajoneado. Entonces, realmente no lo estoy haciendo TAN mal, si repruebo seguro que no me regresan hasta kinder. Se me hace que si regreso sería como para apoyar a abrir más consciencias en ese plano, tal vez como maestro o guía... y eso la verdad que no suena tan mal.

Como dice Miguel Ruíz, tenemos 2 caminos, el del amor y el del miedo.... he leído muchos comentarios en internet, en la tv y así... de gente que habla sobre como prepararse para la Nueva Era basándose en el miedo, se me hace que ese camino es rudísimo… y ¿cómo para qué?

Yo por eso me relajo y lo disfruto... El camino del amor es el camino de la unidad, y gracias a gente como Jan Dael, que nos recuerdan como están las cosas, tenemos la oportunidad de tomar autopista, en lugar de irnos por la libre!!!

1 comentario:

  1. Mi querido Eze!! tengo esa emocion de sorpresa por esta nueva Era, que siento que ya la estamos viviendo en cada segundo! y lo mas lindo que no me preocupo, por eso.... Porque tambien tengo esa certeza que es perfecto (aun repruebe) jajajja asi que a dejar, eso y disfrutar el camino del Amor,
    Experimente el del miedo y la verdad no me funciona.. asi que mejor por la autopista sintiendo ese rico viento.... a gran velocidad!!!! y respirando

    Abrazos fraternales!

    ResponderEliminar