miércoles, 18 de febrero de 2009

Quieren saber que es

Ahsuu… pues SI, ¿Cómo porqué no querría?…

Algo así pasó en la última revisión de Raquel; Entonces el doctor nos dice:

Ahh es niña.

Hijole… no creía que 3 palabras, bueno 2 y un: “Ahh” nos trajeran tantas emociones al mismo tiempo… o sea: será niña! como sabe? porqué no nos dijo durante el ultrasonido? está seguro? que chido!!!, oshh ojalá que no sea tan princess!!! y bueno… todo eso sólo en la primer fracción de seg.

Pero se le ocurrió decirnos que no estaba tan seguro y que nos confirma en un mes más, la cosa es que nosotros en meditaciones y sueños habíamos visto que sería niño y si a eso le sumamos la infinidad de casos en los que los doctores se equivocan y dicen que es niña y en realidad son niños y viceversa Y las clásicas predicciones familiares y de amistades… pues la verdad es que seguimos con la duda, pero no como antes, porque ahora esta pregunta: ¿Quieren saber que es? ha tomado como vida propia… estoy trabajando o leyendo o manejando o lo que sea y se cuela en mis pensamientos sin pedir permiso ni nada…

Siendo consciente de mi esencia co-creadora y responsabilidad y todo eso, como porqué estoy viviendo esta situación ahora?, o sea, Raquel tiene casi 4 meses de embarazo, al parecer estos no son momentos para esto… No lo sé, tal vez en verdad no quería saber que era, en realidad sólo quería saber que viniera san@, esto si nos lo confirmó el doc y no dejó duda alguna. O tal vez el asunto del nombre, ya que no sé si ponerle Ezekiel para seguir con la tradición familiar… o NO…. bueno no lo sé…

Lo que me parece increíble y por lo que doy gracias cada que me acuerdo, es que todavía no nace y ya está ocupando cada momento de mis sentimientos y mis pensamientos… este ser que viene no se anda con pequeñeces, a sus 15 semanas de vida ya me está dando lecciones sobre como es el amor a los hij@s.

 16940847_b162d55841

con amor,

ezekiel calderón huaracha
tierra planetaria roja
yo soy otro tú

www.amoryunidad.com.mx

1 comentario: