martes, 26 de mayo de 2009

Publicidad de la Nueva Era

Pues hoy estuve platicando con una amiga que está terminando su maestría en “Diseño Gráfico Análisis y Producción de Mensajes... y resulta que le están dando lecturas muy  intensas, sobre conectarse con su ser interno, algo sobre el ego, arquetipos, comprender las proyecciones de su audiencia para saber que ofrecerles y como hacerles llegar el mensaje adecuado. Claro que todo esto va de la mano con unas prácticas de ética reforzadas, ya que no se trata de vender por vender... si no de llevarle a la audiencia justo lo que necesita, es decir ofrecer un servicio basado en lo que la gente quiere, en lugar de cuanto dinero quiero ganar.

Claro que todavía no hablan de trueque ni nada... pero creo que es una forma de terminar con los mensajes subliminales y esos comerciales que sólo fomentan el consumismo y alimenta al fantasma de la oquedad que no nos permite disfrutar el aquí y el ahora.

Y una prueba de esto es una campaña del equipo de futbol Barcelona, que trae una idea que conscientes o no, está al más puro tono de la Unidad...

Vean esta liga:
http://nikefootball.fcbsomosuno.com/

Y bueno pueden crear su playera o no, la mía quedó re nice!!!
http://nikefootball.fcbsomosuno.com/72965

con amor,

ezekiel calderón huaracha | yo soy otro tú | tierra planetaria roja
Visita: amoryunidad.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario